Un medio para mentes disruptivas

30 nuevos proyectos de sustentabilidad e innovación

30 nuevos proyectos de sustentabilidad e innovación

Ensenada, B.C.- Más de 30 proyectos de sustentabilidad e innovación fueron presentados en la XXVIII Expo – Ingeniería, por alumnos de CETYS Universidad campus Ensenada, con la finalidad de dar a conocer el trabajo práctico y teórico que se realiza en el aula.

Carlos Antonio González Campos, Director del Colegio de Ingeniería del CETYS, resaltó que el evento sirve como una plataforma para los alumnos, mostrando a la comunidad los trabajos que han desarrollado dentro del semestre.

“La Expo – Ingeniería, surge desde hace 28 años, los proyectos que surgen como ideas al principio del ciclo escolar, se transforman en resoluciones a necesidades que se detectan”, argumentó Carlos González.

El catedrático puntualizó, que el evento cuenta con fuerte impacto en la comunidad, ya que se invitan a estudiantes más jóvenes de primaria, secundaria y preparatoria, logrando mostrar de una manera interesante e interactiva los proyectos de Ing. Renovables, Industrial, Cibernética Electrónica, Software, Diseño Gráfico Digital, Mecánica y Mecatrónica.

“Los más jóvenes se van con esa inquietud a sus casas, de esa manera desde temprana edad se comienzan a interesar por las diferentes Ingenierías”.

La Expo – Ingeniería seguirá con sus actividades el 31 de mayo y primero de junio de 09:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., invitado a la comunidad en general a conocer los diversos proyectos de los estudiantes  con una entrada totalmente libre.

HAGAMOS EL DEBATE

Top