Un medio para mentes disruptivas

Antes de sacar la billetera, checa estos tips para aprovechar el #BuenFin

Antes de sacar la billetera, checa estos tips para aprovechar el #BuenFin

Ciudad de México.- Se aproxima el Buen Fin 2017, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, coincide con el próximo puente, así que seguramente piensas hacer maletas y regalarte un descanso, pues si, resulta una de las mejores temporadas para adquirir productos o servicios con atractivos descuentos o promociones.

Antes de sacar la billetera, checa estos tips para aprovechar el #BuenFin al máximo.

  • Establece un presupuesto: Es importante que sepas exactamente cuánto dinero puedes gastar/invertir durante el Buen Fin, sin necesidad de sobreendeudarte. Recuerda que las tarjetas de crédito no son una extensión de tu salario sino un medio de pago.
  • Elabora una lista: En una hoja o excel, enumera las cosas que necesitas y, en otra columna, las cosas que deseas. Dale prioridad a tu lista de la primera columna.
  • Prioriza: Recuerda aprovechar los descuentos en gastos que ya tenías programados, como las vacaciones de fin de año o los regalos de navidad.
  • Verifica precios: Aprovecha la tecnología para revisar los precios de los productos o servicios que te interesan e identifica el mejor precio. Recuerda que la clave para aprovechar al máximo los descuentos y promociones radica en que tus compras estén mejor informadas.
  • Atención a las redes sociales: Sigue a las marcas y tiendas que más te interesan y mantente al pendiente de sus publicaciones.
  • Utiliza tu crédito de forma inteligente: Es válido usar planes a meses sin intereses, pero sólo para artículos cuya vida útil sea más larga que el plazo en el que pagarás, de otra forma no tiene mucho sentido seguir pagando algo que ya no funciona o ya no es útil.

Por ejemplo, Hoteles City Express se suma al Buen Fin 2017 con descuentos del 25% al 30% en las reservaciones de hospedaje para las vacaciones de invierno y fin de año – del 21 de noviembre 2017 al 28 de febrero de 2018– en sus cinco productos: City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express Junior y City Centro.

Durante este Buen Fin, los viajeros frecuentes de Hoteles City Express podrán obtener un descuento adicional del +5% a través de su programa de lealtad: City Premios.

La promoción válida en habitación sencilla o doble, el descuento aplica sobre tarifa de internet. No aplican reservaciones mayores a 9 habitaciones por noche. Sujeto a disponibilidad, previa reservación del 17 al 20 de noviembre de 2017. Estancias efectivas del 21 de noviembre 2017 al 28 de febrero de 2018.  No aplica con otras promociones estará disponible únicamente durante la séptima edición del Buen Fin 2017 y será aplicable en 129 de sus 130 propiedades que Hoteles City Express tiene ubicadas estratégicamente en México, Centro y Sudamérica.

Tómate tu tiempo para explorar las características de ese producto quieres regalarte en esta temporada.

HAGAMOS EL DEBATE

Top