Un medio para mentes disruptivas

Celebrarán Cervefest 2016 en Xochimilco, con Alemania como país invitado

Celebrarán Cervefest 2016 en Xochimilco, con Alemania como país invitado

En su quinta edición, se realizará el 18, 19 y 20 de marzo en Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, en Cuemanco, justo en Xochimilco

 

Consolidado en esta quinta edición como el evento más grande del continente en torno a la cerveza y con la premisa de abarcar todas las posibilidades que de ella emanan en diversos rubros, el Comité Organizador del Cervefest nuevamente reune a los mejores exponentes, tanto artesanales como comerciales, para recibirlos 18, 19 y 20 de marzo en Cuemanco, Xochimilco.

Como cada edición, Cervefest celebra el Año Dual, siendo la República Federal de Alemania el país firmante para el período 2016–2017. Por ello y siendo uno de los mejores y más importantes productores y exportadores de cerveza del mundo, Alemania engalanará con su presencia el festival cervecero como “País Invitado de Honor”.

Cervefest con toda la amplísima oferta de productos y actividades preparadas representa un evento significativo en la agenda pública y es un evento imperdible. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el Pabellón Teutón, que contará con una amplia variedad de productos de aquel país, destacando primordialmente la cerveza.

Los visitantes encontrarán más de cien stands distribuidos en poco más de 30,000 metros cuadrados de terreno empastado, constituídos por cerveceros artesanales, expositores de gastronomía diversa y productos alusivos al evento de variada índole, así como un escenario musical donde artistas de gran nivel ofrecerán lo mejor de sí, sala de conferencias y zonas de descanso.

El programa también contempla diversas catas de cerveza impartidas por algunos de los productores de cerveza que estarán presentes. Asimismo, se llevará a cabo el tradicional curso de elaboración de cerveza artesanal.

La proclama sigue siendo muy clara en Cervefest: la de un consumo responsable y con calidad. Nuevamente la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tendrá a disposición de todo el público el Programa Demostrativo del Alcoholímetro, en el que los asistentes podrán analizar sus niveles de alcohol en sangre para crear conciencia y procurar la seguridad de todos. Además, se ofrecerá el servicio de chofer sustituto por si es requerido.

El lugar…dentro de las instalaciones del Club Acalli, el cual se ubica a un lado de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, para seguir escribiendo una nueva historia en torno a una de las bebidas que incluso ha cambiado la historia del mundo.

Boletos y las indicaciones de ingreso, así como el desplegado de todas las actividades se encuentran disponibles en la página

HAGAMOS EL DEBATE

TUITÉANOS

El desempleo en febrero de 2017 registró un porcentaje más bajo que el detectado en 2006, hablamos de informalidad… https://t.co/MAJkBPgW2z

Top