Un medio para mentes disruptivas

CETYS Ensenada realiza campaña contra incendios

CETYS Ensenada realiza campaña contra incendios

 

Para salvaguardar la vida y bienes del campus y proteger las casas continuas, CETYS Universidad campus Ensenada, realizó una jornada de limpieza perimetral para la prevención de incendios.

El Ing. Rodrigo Íñiguez Aldecoa, Coordinador de Mantenimiento y Planta Física del CETYS, explicó que en años pasados los incendios  provocados por los fuertes vientos de Santa Ana, desataron siniestros afectando con grandes perdidas materiales cuatro casas vecinas al campus.

“Hace dos años, se incendiaron cuatro casas cercanas al campus, logrando que el fuego  se propagara en la universidad quemando la zona de escombro, matorrales, árboles secos y basura, lo que generó una gran alarma en la institución”.

Para evitar cualquier catástrofe el personal de CETYS comenzó con tareas de limpiezas perimetrales las cuales abarcan cinco metros internos y cinco metros externos, quitando cualquier material inflamable.

“El no tomar estas medidas representa un gran riesgo para la comunidad y la zona escolar, por lo que se limpió todo aquello que pueda volverse un peligro en caso fuego”.

CETYS Universidad, trabaja continuamente para la prevención de situaciones de riesgo, así como mejoras constantes en el campus para el beneficio de los estudiantes, maestros y personal, así como la comunidad en general.

2 Comentarios

HAGAMOS EL DEBATE

Top