Un medio para mentes disruptivas

CETYS Ensenada se internacionaliza

CETYS Ensenada se internacionaliza

Ensenada, B.C.- Más de 200 estudiantes de los programas de Doble Grado del Sistema CETYS Universidad participaron en la cátedra internacional conformada por docentes de CityU provenientes de Estados Unidos y Canadá, gracias al convenio con City University of Seattle.

Los programas de Doble Grado que ofrece la institución en conjunto con City University of Seattle, son considerados una experiencia internacional, donde se ofrece la oportunidad de cursar una carrera profesional y obtener dos grados al egresar, programa que suma más de la mitad de la platilla estudiantil.

Las materias serán impartidas en inglés y estarán enfocadas en temas relacionados a Mercadotecnia Internacional, Organizaciones Financieras, Leyes Laborales, Ética y Liderazgo, Teorías de la Personalidad y Teoría del Aprendizaje.

Debido al considerable incremento de alumnos en los programas de Doble Grado durante otoño 2016, Campus Internacional Ensenada participará por primera vez en actividades y clases simultáneamente con CETYS Tijuana y Mexicali.

William Hayes, Tee Nearman, Ronald Woods, Jeremy Chambers, John O´Brien, Charlie Manger, Jeremy Chambers, Cyndi Meuchel, Robin ASpman-O´Callaghan, Melissa Jay y Rob Roughly, en Ensenada, se contará con el catedrático Dr. Jeremy Wade Chambers de Renton Washington, con la clase Budgeting of Managers.

El Doctor Jeremy Wade Chambers, es miembro, fundador y presidente del equipo “Sentinel Paint Company”, y miembro del equipo, fundador y presidente de “American Spray Equipment”, ambos en el estado de Washington. Cuenta con experiencia como docente en temas de Publicidad, Investigación de Mercadeo, Marketing Gerencial, Contabilidad Financiera, Gestión Financiera Internacional y Estratégica.

Los programas de Doble Grado abrazan la innovación, ya que preparan a los estudiantes para retos regionales y globales, y contribuyen sustancialmente a la internacionalización de ambas instituciones. En CETYS Universidad, la mitad de los estudiantes que han tenido una experiencia internacional ha sido a través de los programas de Doble Grado.

Los programas de Doble Grado entre CETYS Universidad y City University of Seattle iniciaron en el 2005, y actualmente se encuentran cursando el programa la 12va generación de Administración y Negocios, la 8va generación de Ingeniería y la 6ta generación de Psicología.

HAGAMOS EL DEBATE

Top