Un medio para mentes disruptivas

CETYS tendrá doctorado en educación

CETYS tendrá doctorado en educación

Ensenada, B.C- El Sistema CETYS Universidad contará con el nuevo programa de Doctorado en Educación, “Transformando la realidad educativa” en 2017.

“Buscamos personas que sean capaces de generar conocimientos aplicables en los ámbitos sociales, educativos, culturales, y empresariales, tanto en la región, como en el país y a nivel internacional” dijo la doctora Cecilia Osuna Lever Directora del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades del CETYS.

Lever, comentó que el Doctorado en Educación está dirigido a especialistas en el campo de la educación que sean capaces de: diseñar, desarrollar, aplicar y evaluar, proyectos de investigación y de gestión en el campo educativo.

Por su parte el Dr. Gárate Rivera, explicó que la institución está respondiendo a los retos de la globalización, la tecnología, la inteligencia cultural y habilidades internacionales formando profesionistas más competitivos globalmente en áreas como la ingeniería, la administración y el emprendimiento y la educación.

“Parte de esta innovación se encuentra en la oferta educativa y los planes de estudios, por ello CETYS Universidad Ensenada en 2017 tendrá un Doctorado”, argumentó el Vicerrector Académico.

Jessica Ibarra Ramonet, resaltó que la apertura de nuevos programas para 2017, como lo es el Doctora en Educación, vendrá a generar resultados positivos de profesionalización, así como el mejoramiento del nivel educativo en Baja California gracias al desarrollo de proyectos enfocados en dicho sector.

Este nuevo programa cuenta con dos concentraciones: Educación y Valores o Gestión Educativa.

  • Modalidad semestral (3 años)
  • Materias: 12
  • Cátedras distinguidas
  • Maestros y curso de verano en España

La primera sesión informativa será el jueves 19 de enero de 2017 y el examen de admisión el sábado 28 de enero del mismo año, para más información comunicarse al teléfono 222 23 00 ext. 128 o al correo karla.ornelas@cetys.mx.

HAGAMOS EL DEBATE

Top