Un medio para mentes disruptivas

#CPMX8 innovación en estado puro

#CPMX8 innovación en estado puro

 

Guadalajara, Jalisco.- Estamos a unas horas de arrancar la octava edición de Campus Party, de nueva cuenta con sede en Guadalajara, estaremos pendientes de los eventos que por cinco días mantendrán la atención de 25 mil asistentes a Expo Guadalajara, con todo lo atractivo de la inteligencia artificial, computadoras cuánticas, internet de las cosas, robótica y realidad virtual.

12 mil jóvenes podrán acampar para presenciar el mayor número de las 1,500 horas de contenidos repartidas en conferencias, workshops, paneles, competiciones y mentorías en el Hackathon World Record Guinness.

Además este año en la Fábrica de Empleos habrá más de 5 mil ofertas de trabajo para vincular al talento con las empresas e instituciones de gobierno que buscan desarrollar la innovación y la creatividad.

Steve Wozniak cofundador de Apple, Paul Zaloom o Beakman, Esther Wojicki presidenta del Consejo de Creative Commons, Charlie Brooker creador de la serie de televisión Black Mirror y Dmitry Bestuzhev Kaspersky Lab son algunos de los oradores más atractivos del evento.

Entre otras actividades, habrá competencias de e-sports, drones y robots y se destinarán áreas para que los campuseros puedan desarrollar sus proyectos y convivan con la comunidad que se cita en este evento.

Este foro quiere ser vínculo para impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación, ser un punto de encuentro para conocer el talento emergente y para descubrir el potencial que hay para la industria tecnológica en México.

HAGAMOS EL DEBATE

Top