Un medio para mentes disruptivas

Crece ritmonutrición con sabor a México

Crece ritmonutrición con sabor a México

Ciudad de México.- Ysonut llegó a México en 2010, a la fecha suma más de 500 médicos en todo el país que comparten con sus pacientes el Protocolo de Dieta de Aporte Proteico Potéifine, como ya saben consiste en el diseño especial de un programa de nutrición especifico a cada caso, apoyado en el diseño de alimentos de diseño y algunos conceptos clave como ritmonutrición o ennegrecer.

Hace unos días, el doctor Pedro Groppa, Director Médico de Laboratorios Ysonut, visitó nuestro país para reunirse con médicos mexicanos y explicarles los beneficios de la DPA, la Macro y Micronutrición en el control de peso corporal y la prevención de enfermedades asociadas, así como para presentarles los planes de expansión de la empresa.

Además y muy especialmente, destacó el constante desarrollo de productos de Macro y Micronutrición a cargo de un Comité Científico Internacional, el cual, dio origen a su nueva línea de con Sabor a México, es decir 12 platillos y bebidas inspirados en nuestra gastronomía, diseñados por científicos mexicanos, con proteínas de alto valor biológico, con índice químico 100, de origen animal y vegetal, libres de harinas, con niveles muy bajos de azúcares y grasas.

La producción e investigación especial para el paladar mexicano nace con los mismos estándares de calidad de los productos fabricados en Francia, que serán incluidos en los protocolos para la pérdida eficaz de peso, supervisado por una red de médicos especialistas en varias disciplinas.

La nueva gama de alimentos de diseño, bebidas y snacks con sabor a México formarán parte de la línea Proteifine de Ysonut, que llevarán al paladar una nueva experiencia alimenticia, además de disminuir el peso corporal, aumentar la masa muscular y disfrutar del sabor de nuestra comida.

Cada producto contendrá menos de 150 kcal y un aporte nutricional de proteína, que brinda un mejor funcionamiento al metabolismo, los cuales fueron diseñados científicamente, elaborados y probados en México y avalados por un Comité Científico Internacional.

Actualmente, el laboratorio de origen francés cuenta con dos espacios Ysonut en México pero para el siguiente año contemplan la apertura de cinco más: dos más en el DF, uno en Monterrey, otro en San Luis Potosí y otro en Puebla, además de duplicar la presencia del equipo comercial que va contactando los médicos y acercándolos al protocolo.

HAGAMOS EL DEBATE

Top