Un medio para mentes disruptivas

Domino´s Pizza reinventa la forma del e-Commerce

Domino´s Pizza reinventa la forma del e-Commerce

 

Ciudad de México.- Con una inversión de 65 millones de pesos además de la investigación en las nuevas tendencias de los consumidores la app de Domino´s Pizza marcara la pauta en la industria de los alimentos y su relación con el e-Commerce, reinventará la experiencia de pedir una pizza por Internet”, señaló Rodrigo Riveroll, Director de la marca México, a nueve días de su lanzamiento al público.

Dentro de las cuatro nuevas funcionalidades encontraremos Domino’s Places y Domino´s to go, la idea es que al final de tu pedido recibas la pizza en cualquiera de los 3 mil sitios alimentados en la app, como hoteles, universidades, parques, centros comerciales, o bien apuntes tu ubicación estés donde estés..

Además, el pago pude ser desde la app, mediante tarjeta de crédito o débito, o bien en efectivo a la manera tradicional, también tendremos la posibilidad de programar tu pedido hasta con 7 días de anticipación, mejorando la experiencia en cualquiera de las posibilidades.

“Nuestra prioridad es innovar en la manera en que ordenan nuestras pizzas es parte de ese compromiso. Queremos que el pedir una Domino’s sea más sencillo que nunca, nuestras plataformas digitales representan ventas de doble dígito; el propósito de esta nueva app es duplicar esta cifra en un año, y no se trata sólo de un objetivo de negocio, el centro de nuestra innovación es enriquecer la experiencia de nuestros clientes”. 

La marca, propiedad de Alsea ocupa el 44% de la participación del mercado en número de unidades. Cuenta con más de 670 tiendas en la república mexicana, con el compromiso de más de 10,500 colaboradores. 

Joel Ornelas, Director de Mercadotecnia de Domino’s, comentó que “esta nueva app será un motor en el desarrollo del comercio electrónico en la industria de alimentos en México; el proceso de compra de la App Domino’s Mx involucra directamente a la marca con el consumidor, sin necesidad de intermediarios”.

Con 671 tiendas en México, 420 de ellas corporativas y 250 franquicias; suman 1.7 millones de descarga la App y se esperará llegar a tres millones con este relanzamiento

En resumen, el uso de esta nueva aplicación será una experiencia totalmente distinta a la que los usuarios han probado desde el 2015, cuando se lanzó la primera versión en el mercado. La aplicación estará disponible en Android y iOS, también será accesible desde el sitio web con nuevo diseño, a partir del 20 de agosto. Los usuarios que tengan descargada en sus dispositivos la versión anterior, podrán actualizarla a través de las tiendas de aplicaciones.

HAGAMOS EL DEBATE

Top