Un medio para mentes disruptivas

¿Dónde ver la entrega de los Oscar 2017?

¿Dónde ver la entrega de los Oscar 2017?

Este domingo se llevará a cabo la 89 ceremonia de entrega de los premios Oscar en el Dolby Theater de Hollywood, con la conducción del comediante Jimmy Kimmel, famoso por conducir un talk show que lleva su nombre.

Además de ver si “La La Land” logra ganar las 14 categorías en la que está nominada y discutir cuál es el mejor vestido de la noche, los Oscar se convierten en uno de los eventos más comentados en redes sociales: en la ceremonia de 2016, generaron 67 millones de interacciones en Facebook y 64 millones en Instagram.

En México, se transmite en vivo a través de diferentes canales y plataformas, por lo que aquí le presentamos los horarios y detalles que hay que saber para poder ver la ceremonia en su idioma original, con comentarios en español o a través de un dispositivo móvil, así como cuáles son las opciones para quienes solamente desean seguir la Alfombra Roja.

En su idioma original

Si desea ver la ceremonia en inglés, tal y como se generará la transmisión de origen, el canal TNT Series ofrecerá esta opción desde las 19:30 h.

Previamente, a las 18:00 h, TNT y TNT Series, transmitirán la Alfombra Roja, la cual será conducida por Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky.

En TNT, a partir de las 19:30 h, la ceremonia se emitirá con traducción simultánea y los comentarios del periodista Rafa Sarmiento.

También estará disponible la transmisión en vivo a través TNT Go, la plataforma streaming para suscriptores de este canal.

El lunes 27 de febrero, TNT repetirá la transmisión a las 14:50 h, mientras que en TNT Series se repetirá con subtítulos a las 17:30 h.

La Alfombra Roja completa

Para los que no quieran perder detalle de la Alfombra Roja, la opción es sintonizar el canal E!, el cual iniciará transmisiones con un programa especial a las 12:30 h.

A las 16:30 h, dará inicio el especial “En Vivo Desde la Alfombra Roja”, con la conducción de Giuliana Rancic y Ryan Seacrest quienes entrevistarán a las personalidades que vayan llegando a la ceremonia.

Canal E! no transmite la ceremonia de premiación, pero al término de esta, por ahí de las 22:00 h, presentará en vivo la fiesta posterior.

El martes 28, este canal presentará una emisión especial de su icónico programa “Fashion Police” dedicada a los Oscar y que será conducida por Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner.

 

Redes sociales y hasta en una tienda departamental

Todos los canales que transmitan la ceremonia en vivo contarán con diferentes coberturas, dinámicas y hasta transmisiones simultáneas en sus sitios de internet y redes sociales.

Por su parte, Instagram recomendó que, para tener una experiencia completa, los usuarios de esta red social sigan los perfiles de personalidades como Charlize Theron (charlizeafrica), Justin Timberlake (justintimberlake), John Legend (johnlegend), Jordan Horowitz (jehorowitz), Leonardo DiCaprio (leonardodicaprio), Samuel L. Jackson (samuelljackson) o Viola Davis (violadavis).

También una importante tienda departamental de Polanco convoca a un convivio en sus instalaciones para seguir la ceremonia en vivo desde las 16:00 h.

Con información de Carlos Tomasini en lopezdoriga.com

HAGAMOS EL DEBATE

Top