Un medio para mentes disruptivas

Empresarios y jóvenes universitarios juntos en Reto Negocios UDLAP

Empresarios y jóvenes universitarios juntos en Reto Negocios UDLAP

Cholula, Puebla.- Reto Negocios UDLAP 2016 se efectuará el 30 y 31 de agosto en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla, abordando cómo las empresas a través de estrategias de negocios forjan el futuro laboral, económico, empresarial y ambiental de México.

Bajo el título Building the Future, el simposio internacional es el lugar donde personalidades destacadas del mundo empresarial y jóvenes universitarios convergen en un punto de encuentro. Y este año reunirá en dos días a personalidades destacadas del sector empresarial con el académico, quienes hablarán sobre temas en las áreas de negocios, consultaría y finanzas.

Serán nueve ponentes y un panel de empresarios egresados UDLAP, los que platicarán sus casos de éxito y la importancia de emprender, así lo comentó el Dr. Howard Stanley, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla, durante la presentación oficial del simposio.

El cartel de destacados ponentes de esta edición, acorde a Shirley Piedra e Itzel Arenas, presidenta y vicepresidenta de Reto Negocios 2016 respectivamente, serán el Lic. Alberto Achar, director de Mercadotecnia de GANDHI; el Mtro. Enrique Muñoz, director de Operaciones de DHL Supply Chain; el Ing. Rubén Sánchez, vicepresidente de Business Solutions LG; el Mtro. Gerardo Jean Carrasco, director general de Televisa Puebla; el Dr. Marco Antonio Cerón, CFO de Thyssenkrupp; el Dr. León E. Shocrón, director general de SB&A Management; el Mtro. Alejandro Saracho de Abundatia Training; y el Mtro. Hassan Yassine, cofundador de Gaia Design.

Dentro del panel de invitados egresados de la UDLAP estarán el Maestro Vincent Esperanza, director general de Endeavor; el Lic. Eduardo Lastra, director general de Cervecería San Pascual; el Lic. Carlos Solano, director general de Central Marmolera de Puebla y el Ing. Luis Gerardo Inman, director general de Jumbo. <<Es un evento que cada año tiene un impacto muy importante en la región, por ello podemos asegurar que los alumnos estarán muy de cerca con personas del mundo de los negocios>>, comentó el decano de la Escuela de Negocios y Economía de la UDLAP.

Reto Negocios UDLAP 2016 será la décima sexta versión del simposio internacional de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla, cuyo reto es asegurar la cercanía de los estudiantes con el sector empresarial. El costo de inscripción es de 400 pesos y para mayores informes se puede consultar la página: http://www.udlap.mx/retonegocios

 

UDLAP Comunicación

HAGAMOS EL DEBATE

Top