Un medio para mentes disruptivas

FEEDLATINA estrena presidente

FEEDLATINA estrena presidente

“La industria de producción de alimento para animales es de suma importancia debido a que es un gran transformador de proteína vegetal y proteína animal. Es una industria que aprovecha todos los insumos que vienen del campo para convertirlos en alimento para animales que se transformarán en proteína animal de calidad, que el ser humano necesita”, aseguro el ingeniero Antonio Pedroza recién nombrado Presidente de FEEDLATINA.

Pedroza será el encargado de presidir FEEDLATINA con el objetivo de continuar la búsqueda de la armonización y fortalecimiento de la región para la garantía de alimentos para animales inocuos, seguros y competitivos durante el periodo comprendido de 2016 a 2018

Dada la relevancia del mercado mexicano en este sector, para ser exactos, el cuarto a nivel mundial, con una producción cercana a los 33 millones de toneladas de alimento balanceado para todas las especies y al liderazgo de Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal, A.C (Conafab), el cargo representa una gran responsabilidad, ya que la organización que reúne a los grupos industriales más importantes de producción de alimento para animales en México.

Es decir, FEEDLATINA representa a la Asociación de las Industrias de Alimentos para Animales de América Latina y el Caribe y aspira a ser el agente de informaciones, preparación, representación y credibilidad del sector productivo frente a todos los agentes oficiales y privados.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo durante la 4ª Reunión del Comité Técnico Mixto RCTM04, en donde se contó con la presencia del Dr. Enrique Sánchez Cruz, Director en Jefe de SENASICA, miembros de World Organisation for Animal Health (OIE); Organización Mundial del Comercio (OMC); la Organización de las Naciones Unidad para la Alimentación y la Agricultura (FAO); el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA); así como Reguladores de Países de Latinoamérica, representantes de Organismos Privados, Funcionarios Gubernamentales y Representantes del Sector Pecuario de México.

HAGAMOS EL DEBATE

TUITÉANOS

El desempleo en febrero de 2017 registró un porcentaje más bajo que el detectado en 2006, hablamos de informalidad… https://t.co/MAJkBPgW2z

Top