Un medio para mentes disruptivas

Hasta pronto profesor José Luis Vázquez Baeza

Hasta pronto profesor José Luis Vázquez Baeza

A través diversas redes sociales donde la comunidad de la Septién participa nos enteramos que la noche de este viernes 29 de abril, falleció en la Ciudad de México a los 58 años de edad José Luis Vázquez Baeza, director de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García

El director de la primera escuela de periodismo en América Latina nació en el municipio de Yuriria, Guanajuato, en el año de 1957, cursó estudios de licenciatura en Periodismo, Economía y Literatura, además tenía también estudios de maestría y doctorado.

José Luis Vázquez Baeza fue periodista, escritor e intelectual, se desempeñó también en la administración pública y ejerció por más de 20 años como docente.

Vázquez Baeza, asumió la dirección general de la escuela en el año 2006; anteriormente se había desempañado en la dirección Académica e impulsó los programas de posgrado. En este mismo año se promueve el desarrollo del periódico-taller Diálogos, publicación bimensual realizada por los estudiantes.

El gremio periodístico expresa sus condolencias a familiares y amigos de Vázquez Baeza, entrañable profesor de nuestro paso por las aulas universitarias.

HAGAMOS EL DEBATE

Top