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Henkel México abre sus puertas a escuelas de negocios

Henkel México abre sus puertas a escuelas de negocios

 

Toluca, Edomex.- Estudiantes de distintas universidades de negocios de todo el mundo visitaron la Planta de adhesivos Henkel Toluca, Estado de México, la idea es integrar un evento al programa Roadmap for Business Management in Latin America cuyo tema principal gira en torno a las estrategias internacionales para operaciones de negocios en la región.

Participaron estudiantes de universidades como Yale School of Management (New Haven, Connecticut, USA), Seoul National University Graduate School of Business (Seoul, Korea), Sauder School of Business University of British Columbia II (Vancouver, Canadá), Pontificia Universidad Católica de Chile School of Business (Santiago, Chile), Renmin University of China School of Business (Beijing, China), FGV Escola de Administração de Empresas de São Paulo (São Paulo, Brazil), Indian Institute of Management Bangalore (Bangalore, India), INCAE (Alajuela, Costa Rica) y Hitotsubashi ICS (Tokio, Japón), además de alumnos de las diferentes sedes de la EGADE Business School (Santa Fe en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey).

Temas de interés industrial y operación en Planta, como seguridad, producción de adhesivos y sustentabilidad, así como corporativos, por ejemplo: employer branding y la presencia de Henkel en México y en el mundo formaron parte de la ageda.

“Es a través de la suma de esfuerzos y la participación de varios colegas expertos en la industria, que podemos brindar a nuestros futuros líderes, herramientas puntuales que fortalezcan su desarrollo y les den un panorama multicultural de las diferentes áreas de negocio”, comentó Valentín López, Director de Negocio de Adhesivos Industriales Latinoamérica Norte.

El Global Network for Advanced Management es un consorcio integrado por una red de 28 escuelas de negocios de 25 países en los cinco continentes, el cual surge con la misión de unir fuerzas para que a través de cursos intensivos e interacciones bilaterales, alumnos de diversas partes del mundo participen y se beneficien de los expertos en la industria y sus perspectivas, así como de sus contribuciones intelectuales.

Siempre interesada en temas de impacto mundial, Henkel logró reducir 22% el consumo de energía y emisiones de CO2; 26% el volumen de residuos generados por tonelada de producto; bajó 23 % el consumo de agua y mejoró 17% la seguridad ocupacional de sus trabajadores, con esto es capaz de mejorar la relación entre el valor creado y su huella de carbono en un 42%, comparado con el año base 2010. Para 2020, la compañía planea incrementar su eficiencia de recursos un 75%.

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