Un medio para mentes disruptivas

IEU Puebla y CANIRAC se unen para impulsar a los estudiantes

IEU Puebla y CANIRAC se unen para impulsar a los estudiantes

 

Puebla de los Ángeles.- Alumnos de Gastronomía, Turismo y Administración de Empresas de la Hospitalidad realizarán prácticas en empresas afiliadas a la CANIRAC, gracias al convenio de colaboración que se firmó con la Universidad IEU.

Esta alianza tiene la intención de impulsar las prácticas profesionales, establecer vinculación universitaria, el desarrollo de educación continua y capacitació con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Puebla.

Yahel Riveroll Velázquez, Director Regional zona Puebla de la Universidad IEU, destacó que esta casa de estudios ofrecerá becas-beneficio a todos los miembros y familiares de la CANIRAC, en los niveles académicos de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado.

“También se busca la vinculación universidad-empresa para que nuestros alumnos desde su vida universitaria tengan acceso a prácticas profesionales y que mejor que sea con la industria poblana de la CANIRAC. Esperamos que esta firma de convenio sea el inicio de una buena relación en beneficio de Puebla y nuestros estudiantes”.

En su intervención, Rafael Huerta Limón, Director General de CANIRAC Puebla, destacó “como sector restaurantero líder en Puebla nos motiva que universidades como IEU se preocupen por la vinculación empresarial-universidad.  Sin duda los empresarios restauranteros serán beneficiados con las becas y los estudiantes con el intercambio académico, de conocimientos y proyectos que se puedan generar”.

HAGAMOS EL DEBATE

Top