Un medio para mentes disruptivas

Indra busca jóvenes talentos mexicanos

Indra busca jóvenes talentos mexicanos

Indra busca jóvenes de entre 20 y 25 años, recién titulados y estudiantes, que estén finalizando sus estudios, fundamentalmente en titulaciones científico tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física o Licenciatura en Administración de Empresas (LAE) y con buen nivel de inglés. Personas innovadoras, que sepan trabajar en equipo y con ganas de participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software.

Se trata de una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y con esta idea inicia un Programa de Jóvenes Profesionales, bajo el nombre de Smart Start, con ello la incorporación a la compañía en Latinoamérica de cerca de 400 jóvenes que estén finalizando sus estudios universitarios o recién egresados antes de que finalice 2016.

De ellos, 75 profesionales se incorporarán a través Indra en México durante los próximos seis meses. Se trata de un proyecto global que se lanza de forma coordinada en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, y Perú, para dar respuesta a las necesidades de nuevo talento de la compañía.

En el caso de México, la compañía está interesada en captar perfiles para este programa que estén relacionados con BPO, consultoría de negocio, mercados verticales (Servicios Financieros, Industria y Consumo, Transportes, Energía y Utilities), Software Labs y áreas corporativas (Control de Gestión, Jurídico y Alianzas).

En 2015 incorporó a 250 jóvenes universitarios y recién titulados en Latinoamérica, aumentará este año el número de jóvenes profesionales procedentes de la universidad para reforzar determinados perfiles, especialmente en el ámbito de Tecnologías de la Información.

Algunos ejemplos son la Gestión de Tráfico Aéreo (respaldando 100 millones de aterrizajes seguros en más de 1.200 pistas de aeropuertos de todo el mundo); el Transporte (con proyectos de smart mobility en ciudades como Londres, Medellín o Madrid y proyectos de referencia mundial como la ampliación del Canal de Panamá, el AVE a la Meca o el mayor contrato de ticketing internacional en Riad, Arabia Saudí); la Defensa y Seguridad (su tecnología protege más de 5.700 kilómetros de fronteras terrestres y marítimas de Europa); o la transformación digital, a la que da respuesta a través de su nueva unidad de negocio Minsait.

Para facilitar la integración de los jóvenes en Indra desde su llegada, se les asignará un tutor con un perfil de excelencia dentro de la compañía, que les orientará también en el desarrollo de su carrera. Para que ésta responda a sus intereses y capacidades, tanto el nuevo profesional como el mentor revisarán la evolución de su trayectoria de forma continua durante el primer año.

Más allá del training on the job y el valor del aprendizaje constante a través de los retos profesionales, el programa Smart Start va acompañado de un plan de formación integral que aborda tanto los conocimientos técnicos o habilidades profesionales como conocimientos específicos del área funcional a la que se incorpora el profesional o de cultura de empresa, como metodologías, procesos, recursos, etcétera.

El proceso de selección ya está activo, por lo que los candidatos que lo deseen pueden registrarse en talentoindra@indracompany.com  envía tu perfil.

Esta experiencia dará a los integrantes del programa Smart Start la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de alcance internacional en una compañía líder a nivel global en consultoría y tecnología.

 

 

HAGAMOS EL DEBATE

Top