Un medio para mentes disruptivas

Inicia proyecto de Universidades Corporativas en Tecmilenio

Inicia proyecto de Universidades Corporativas en Tecmilenio

Ciudad de México.- Más de 50 trabajadores de los laboratorios ULTRA podrán continuar con sus estudios a nivel Profesional o cursar un Postgrado en la Universidad Tecmileniogracias al convenio de colaboración que firmaron con lo que se creó un programa de universidad corporativa.

Como parte de su visión rumbo a la formación de competencias en las personas y su desarrollo de forma continua en el entorno actual, especialmente en los adultos activos en el mercado laboral dar espacios a las Universidades Corporativas son parte fundamental de este Modelo que facilita educación continua de calidad.

Este convenio nació como parte de los esfuerzos de prospección corporativa, donde el equipo de vinculación de campus Guadalajara, contacta a la Empresa para invitarlos a una conferencia sobre Psicología Positiva a la cual asistió el director de la empresa Laboratorios ULTRA, quedando sumamente interesado en profundizar una relación con la Universidad con la intención de buscar un socio que lo apoye en el desarrollo de talento con sus colaboradores.

El objetivo de la universidad Tecmilenio con este convenio es presentar el modelo de universidad corporativa al segmento de la industria a nivel local, regional y nacional.

“El modelo de educación basado en competencias de la Universidad Tecmilenio, en su esquema de Universidades Corporativas, responde a las necesidades de las Empresas e Instituciones insertas en la economía de mercado global, y prepara a los Ejecutivos para enfrentar exitosamente los retos que el siglo XXI les presenta”, mencionó Julio Ernesto Peña, Director Nacional de Vinculación a cargo de las relaciones corporativas.

Por su parte Gerardo Enríquez Ramírez, Director Corporativo de Capital Humano busca que este proyecto sea sustentable en el mediano y largo plazo. Este proyecto impulsa a toda la industria farmacéutica jalisciense y mexicana a buscar estas mejores prácticas que hoy en día encabezamos como compañía comprometida con su talento.

HAGAMOS EL DEBATE

Top