Un medio para mentes disruptivas

La voluntad de 25 mil campuseros puesta en marcha

La voluntad de 25 mil campuseros puesta en marcha

 

 

#CPMX8, Guadalajara.- Ya lo dijo Albert Einstein “hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” y a partir de hoy las puertas de la expo Guadalajara están abiertas para recibir a las 25 mil voluntades interesadas en presenciar el mayor número de contenidos, recuerden tendrán 1500 horas de acción en esta octava edición de #CampusParty el desfile de jóvenes que inicio ayer por la mañana aún continúa.

Para Raúl Martín Director General de Campus Party el mirar hacia el futuro representa una apuesta al talento joven de México, y por ello este espacio se constituye año tras año en la mayor tribuna de experiencia, interacción, aprendizaje y desarrollo enfocado en esta edición a crear y fortalecer los vínculos con la gran empresa.

Mientras tanto, en un recorrido por las instalaciones el gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz aseguró que una de sus tareas principales consiste en la búsqueda, impulso y seguimiento de talentos jóvenes, responsables de la transformación del estado.

Por ello presentará en próximas fechas la primera universidad digital del país, institución especializada en la formación de programadores, expertos en ciberseguridad y demás capacidades relacionadas con el mundo geek.

“Campus Party es una gran fiesta donde se logrará vincular a la empresa con el talento e innovación con el capital necesario para su permanencia, y agregó que espera que Jalisco sea la cuna del próximo unicornio mexicano”, el gobernador lo dice.

Además, y con la firme idea de transformar el entorno urbano, anunció también la inauguración en octubre del primer Centro de Innovación y Desarrollo, proyecto apoyado por Presidencia de la República y demás universidades nacionales.

El Secretario Estatal de Ciencia y Tecnología Jaime Reyes explico que los invitados a Campus Party están en una fiesta de ideas de talento y juventud, donde la innovación y la ciencia nos brindarán las herramientas para el futuro, sobre todo apostando por ello.

Las cifras en red:

#CPMX8 cuenta con

20 Gbps de velocidad a través de Ethernet cableada y wifi

4 mil metros de fibra óptica para conectar todo el recinto

100 switches de acceso LAN para cada una de las mesas

40 kilómetros de cable UPS categoría 6 para red local

6 mil puntos de red instalados

 

 

HAGAMOS EL DEBATE

Top