Un medio para mentes disruptivas

“Los Parecidos” será distribuida por Mórbido Films

“Los Parecidos” será distribuida por Mórbido Films

Ciudad de México.- “Los Parecidos”, el segundo largometraje del joven director mexicano Isaac Ezban, se estrena en salas comerciales en octubre próximo, y este es el nuevo póster de la cinta, una de las más esperadas de año al ser considerada por la crítica internacional como una película de culto que sorprendente para los amantes de la ciencia ficción y el terror.

La película escrita también por Isaac Ezban, nos cuenta una historia desconcertante que nos traslada a la terrible noche del 2 de octubre de 1968, cuando una lluvia torrencial cae sobre todo el país, atrapando a ocho desconocidos en una estación de autobuses a las afueras de la ciudad de México. Entonces, un extraño fenómeno los sorprende, apoderándose poco a poco de sus cuerpos, y transformando sus rostros.

Cabe señalar que la película tuvo un éxito rotundo en su gira por los festivales más importantes de cine de género en el mundo. Tuvo su estreno mundial en el Fantastic Fest en 2015 –el festival más importante de género en Norteamérica- Después ganó el premio de Mejor Película Latinoamericana en Sitges –el festival más importante de género. Asimismo tuvo su premier latinoamericana en Mórbido Fest, donde ganó el Premio de la Prensa como Mejor Película Latinoamericana.

Isaac Ezban presenta al público su segundo trabajo, después del éxito que tuvo con su opera prima “El Incidente”; es un director prolífico que estrenó dos películas en dos años, una hazaña en el cine mexicano. Además ha dirigido nueve cortometrajes.

“Los Parecidos” se convierte en la primera película distribuida por Mórbido Films en México; inaugurando una nueva era dentro de Grupo Mórbido, una empresa liderada por Pablo Guisa Koestinguer.

Prensa y Relaciones Públicas Mórbido Films

HAGAMOS EL DEBATE

Top