Un medio para mentes disruptivas

Nortec Collective y Celso Piña cierran el año Alemania-México

Nortec Collective y Celso Piña cierran el año Alemania-México

 

 

Ciudad de México.- Las celebraciones del Año Dual Alemania-México concluyen este viernes y por ello planean una serie de actividades en la explanada del Monumento a la Revolución donde el concierto encabezado por Celso Piña, Schachthofbronx y Nortec Collective son el punto de atracción del #AleMNÍAfest.

Si quieres escuchar el acordeón de Celso, arrancará a las 18:10 horas, Schachthofbronx a las 19:50 y Nortec Collective: Bostich + Fussible a partir de las 21:30 horas. Ya saben, es recomendable llegar con tiempo porque es totalmente gratuito.

Con esta, suman tres ocasiones que Nortec toca en el Monumento a la Revolución y por primera vez luego de una larga ausencia de lugares masivos en la Ciudad de México. En sus redes sociales han anunciado que tienen preparado un espectáculo en el que no solo escucharás, sino que también verás la música que harán al lado de su invitado especial: Wolfgang Flür ex Kraftwerk.

Mientras esperas podrás tomar clases de alemán, talleres de herramientas, de química o recorridos virtuales a partir de las dos de la tarde.

HAGAMOS EL DEBATE

Top