Un medio para mentes disruptivas

Nueva versión de Los Locos Addams

Nueva versión de Los Locos Addams

 

 

Zapopan, Jalisco.- El Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara a través de su Departamento de Difusión Cultural presentará los próximos 27 y 28 de abril a las 20:30 horas justo en el Teatro Diana la comedia musical Los Locos Addams, basada en los personajes creados por Charles Addams.

La reconocida historia originaria de los años 30 llega a este conocido escenario de la ciudad para ser disfrutada por el público en general. La producción cuenta con la participación de más de 70 estudiantes del Tecnológico de Monterrey, quienes se desempeñarán como bailarines, cantantes, actores, músicos y staff.

El espectáculo será protagonizado por Merlina. La princesa de esta obscura, divertida y excéntrica casa, ha crecido y está enamorada. El sujeto en cuestión es Tomás Beineken, quien es parte de una familia común, conservadora y optimista, justo todo lo contrario a los Addams.

Todo se complica cuando una noche ambas familias se conocen en la residencia Addams, lo que desata un huracán de enredos, risas, música y baile que disfrutarán vivos y muertos. Gustavo Baños, coordinador de Promoción y publicidad del Departamento de Difusión Cultural del Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, expresó que “la temática de la obra contiene un mensaje familiar, donde no importa si eres diferente, siempre que exista una relación cariñosa entre todos sus integrantes”.

Baños agregó que los equipos de teatro y coro del campus trabajarán en conjunto, ya que los estudiantes tendrán que actuar y cantar a la par. La compañía es dirigida por profesionales de la industria como: Salvador Núñez, director general y de escena; Beto Castillo, director vocal; Juan Manuel Miguez, director musical y Paty Geyer, directora coreográfica. Ellos han estado a la cabeza de otras producciones del Tecnológico de Monterrey en Guadalajara como “Shrek”, “Cabaret”, “Los Miserables”, “La Bella y la Bestia”, entre otros.

El espectáculo se presentará los próximos 26 y 27 de abril a las 20:30 horas en las instalaciones del Teatro Diana. Los pases van desde los 130 a los 300 pesos y están disponibles en Ticketmaster, taquilla del teatro y oficinas de Difusión Cultural.

HAGAMOS EL DEBATE

Top