Un medio para mentes disruptivas

Presente el Hospital Veterinario UNAM en CVDL

Presente el Hospital Veterinario UNAM en CVDL

 

León, Guanajuato.- Del seis al nueve de septiembre se llevará a cabo el XXII Congreso Veterinario de León (CVDL) que en el Poliforum León, con la participación de Mars Petcare a través del Hospital veterinario UNAM Banfield, con sus ponencias encaminadas a promover la educación médica continua a través de pláticas a nivel médico y administrativo.

En el evento considerado como el más grande en su rubro a nivel internacional, pues congrega a más de 16,660 visitantes, abarcarán temas como Fisiología pediátrica felina, entendiendo los hallazgos en un gato pediátrico; Monitoreo intrahospitalario en pacientes críticos: ¡Invaluable y no negociable!; Kilos Mortales: ¿Qué hacer con el perro y gato?; Maullando y ladrando: la comunicación efectiva; El Macho o la hembra alfa: motivación y liderazgo; entre otros.

El Doctor Fausto Reyes Delgado, Director Médico del Hospital mencionó que “un compromiso importante para los asociados del Hospital Veterinario UNAM Banfield, es el de ayudar a mejorar la atención de nuestros pacientes a través de servicios de calidad; así como el proporcionar nuestra experiencia a los Médicos Veterinarios, al público y sus mascotas.

Es por eso que participamos nuevamente con un calendario completo de ponencias en este CVDL abarcando diferentes áreas de la Medicina Veterinaria para Pequeñas Especies y en Gestión de Negocios, con lo que seguiremos apoyando a nuestro gremio, reforzando nuestro lema: Juntos por una profesión más fuerte”.

Actualmente en nuestra sociedad la relación mascota-humano es muy cercana, debido a esta tendencia, el Hospital Veterinario UNAM Banfield procura otorgar a los clientes atención médica basada en evidencia, así como medicina preventiva de manera profesional, de primer mundo, convirtiendo al veterinario en un aliado de la salud para las familias de nuestros días.

El Hospital Veterinario UNAM Banfield pertenece a una cadena de hospitales radicada en Estados Unidos desde 1955. Hace 14 años inició un convenio con la FMVZ de la UNAM, ante la necesidad de ofrecer atención médica primaria de alta calidad a perros y gatos, ofreciendo atención a las mascotas de la comunidad universitaria y del público en general, así como apoyo a los estudiantes de veterinaria para una estancia laboral.

HAGAMOS EL DEBATE

Top