Un medio para mentes disruptivas

Recorre “Génesis: ser y hacer” desde tu dispositivo electrónico a 360º

Recorre “Génesis: ser y hacer” desde tu dispositivo electrónico a 360º

Junto a recintos de México, Brasil, Colombia, Perú, El Caribe y Argentina, el interior del Museo Tecnológico de Monterrey, ubicado en la ciudad de Puebla, puede recorrerse virtualmente en un rango de 360° gracias a la tecnología de Google Street View como parte de la galería de Museos de Latinoamérica que la plataforma pone disposición de los cibernautas. 

Con una de sus exposiciones más celebradas por el público, “Génesis: ser y hacer”, el Museo del Tec puede ser recorrido virtual donde apreciaras desde equipos de cómputo y dispositivos electrónicos con acceso a internet  las obras y exposiciones que se encuentran en su interior.

Mariela Arrazola, Directora del Museo Tecnológico de Monterrey, dijo sentirse satisfecha con este logro y destacó que tener la posibilidad de recorrer virtualmente el recinto le permite al visitante recordar la exposición.

Entre las galerías que se encuentran en la lista de Google destacan el Museo Nacional de Antropología e Historia, el Museo de la Ciudad de México y el Polyforum Siqueiros, el Museo de la Catedral de Arequipa, el Museo de la Plata y Casa Tristan del Pozo, por mencionar algunos.

Ubicado en la ciudad de Puebla, el Museo del Tecnológico de Monterrey es un espacio destinado a albergar, exhibir y hacer disfrutables las expresiones artísticas, estimulando así a los creadores a emprender proyectos en los que se manifieste su capacidad creativa e innovadora.

HAGAMOS EL DEBATE

Top