Un medio para mentes disruptivas

Regresa homenaje al Divo de Juárez

Regresa homenaje al Divo de Juárez

Zapopan, Jalisco.- Con la participación de alumnos y EXATEC, durante el semestre Agosto-Diciembre 2016 se realizó la producción “Réquiem a Juan Gabriel”, dedicada a la memoria del reconocido artista. Debido al éxito que se tuvo en la primera y única presentación donde los boletos se vendieron en menos de dos días y se tuvo que abrir espacio para tener una mayor capacidad de asistentes, durante el periodo académico Enero-Mayo 2017 serán tres los conciertos que se organizan para que todo el público que lo desee pueda disfrutar del talento de los alumnos.

El primero se llevó a cabo en Colima, exclusivamente para EXATEC, el sábado 25 de febrero en el marco del Encuentro EXATEC Colima 2017. Las otras dos presentaciones se realizarán en las instalaciones del Centro de Congresos del Campus Guadalajara el martes 28 de febrero a las 19:00 y 21:00 horas. Dichas funciones tienen un costo de 100 pesos para el público en general y los boletos se encuentran disponibles en las oficinas de Difusión Cultural del campus.

 “Réquiem a Juan Gabriel” está dirigido por Beto Castillo, quien coordina la participación de alrededor de 23 cantantes, la orquesta del Concierto Ensamble conformada por 39 músicos, además de la intervención del mariachi y grupo de baile folclórico del Campus Guadalajara: Estampas de México, así como a la artista invitada Aranza, quien ha acompañado a los estudiantes desde la primera presentación.

A lo largo de poco más de una hora se escucharán 15 composiciones de Juan Gabriel y 2 popurrís, que serán acompañados con una lectura de atril, donde se dará a conocer aspectos de la vida del intérprete y compositor. De esta manera, el recorrido musical contará con éxitos como: Noa Noa, Siempre en mi mente, Ya lo sé que tú te vas, Inocente pobre amiga, Costumbre y No vale la pena, entre otros.

Para mayor información para el público en general, comunicarse al Departamento de Difusión Cultural: 36693000, extensión: 4114. El Réquiem es un homenaje que realiza el Tecnológico de Monterrey en  Guadalajara de manera anual a personalidades que han pasado a mejor vida, donde se busca rendir tributo a su obra a través de elementos que lo llevaron a ser reconocido en el ámbito nacional e internacional.

 

HAGAMOS EL DEBATE

Top