Un medio para mentes disruptivas

También nos preparamos en periodismo científico

También nos preparamos en periodismo científico

Ciudad de México.- Campus México presente en el Programa del 33 Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico Edición Ciudad de México 2016, organizado por la Fundación Ealy Ortiz A. C., el periódico El Universal y el Gobierno de la Ciudad de México.

59 periodistas y nosotros nos reuniremos a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre para intercambiar ideas con especialistas del medio científico, de salud y tecnología, además, con la novedad que nos integraremos a los trabajos de la Cumbre de Alcaldes C40, Además conoceremos de cerca el Centro interactivo Futura CDMX

El Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico, es el  foro de análisis y reflexión, organizado anualmente desde 2004 por la Fundación Ealy Ortiz A.C. y El Universal, que a la fecha ha otorgado más de 1,500 becas a periodistas iberoamericanos de 512 medios de comunicación, quienes han participado en 33 talleres de capacitación en sus cuatro ediciones: Latinoamérica, Europa, México y UNAM.

Esta mañana esperamos para la Inauguración del 33 Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico Edición Ciudad de México 2016 a la ingeniera Tanya Müller García, Secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México, al doctor José Armando Ahued Ortega, Secretario de Salud de la Ciudad de México; al licenciado Enrique Bustamante Martínez, Director de la Fundación Ealy Ortiz A.C., y al doctor Carlos Fernández Collado. Presidente de la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (ASICOM).

 

 

 

HAGAMOS EL DEBATE

Top