Un medio para mentes disruptivas

Un lugar muy especial para pequeños productores mexicanos

Un lugar muy especial para pequeños productores mexicanos

Ciudad de México.- Más de 20 mil productores de todo el país se beneficiaran con el arranque de campaña de apoyo a Pequeños Productores creado por Walmart mx y su Fundación, además, una de las historias de vida será llevada al cine para narrar el esfuerzo y dedicación de comunidades generadoras de artículos con calidad.

Sucede que durante todo octubre los clientes encontrarán jamaica, té, miel, mermelada, sazonadores y botanas, concentrados todos en un anaquel especial de las 256 tiendas Walmart y 95 Superama, elemento que reforzará la venta a través de comercio electrónico en sitios de eCommerce www.walmart.com.mx y www.superama.com.mx.

Así, se promoverá la venta de artículos de PyMEs con espacios especiales y señalización en piso de venta, “Nuestros clientes ahora podrán con un clic, tener acceso a productos de alta calidad de pequeños productores que los dejarán con un grato sabor de boca por el positivo impacto social que tienen estos proyectos en sus comunidades”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

El resto del año, los encontrarán en la categoría que les corresponda, siempre con un distintivo morado bajo la leyenda Pequeño Productor Cuentas con Nosotros.

Como parte de esta campaña también, podrán verse otras historias de pequeños productores de Yucatán, Estado de México, Puebla y Veracruz en el sitio www.cuentasconnosotros.mx.

Walmart de México y Centroamérica y Fundación Walmart de Mexico apoyan a más de 20,000 pequeños productores con capacitación, mejora de habilidades comerciales y apertura de canales de venta.

HAGAMOS EL DEBATE

Top