Un medio para mentes disruptivas

Vigente convocatoria del Concurso Nacional de Periodismo Universitario

Vigente convocatoria del Concurso Nacional de Periodismo Universitario

Justo cierra el martes 5 de abril así que invitamos a todos los jóvenes estudiantes de Comunicación, Periodismo y carreras afines en el país a participar en el XIII Concurso Nacional de Periodismo Universitario.

La convocatoria aquí, donde encontrarán detalladas las bases del certamen organizado por el periódico universitario Entretodos, y el apoyo de la empresa Peñoles, las presidencias municipales de Torreón y Gómez Palacio (Durango), así como las universidades La Salle Laguna, Autónoma del Nor Este (UANE), Autónoma de Coahuila (UAdeC), Autónoma de la Laguna (UAL), apoyan también la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, Campus México por supuesto y Difunet.

Recuerden el tema de este año: “¿Es periodismo lo que se difunde en las redes sociales?” es más que propicio en estos momentos en que muchísima información, diversidad de opiniones, comentarios de uno y mil temas, además de un sin fin de imágenes, se suben y circulan en las redes.

Pueden participar en alguna de las cuatro las categorías ya sea, Prensa, Radio, Video y Fotografía a que convoca este concurso, y el Reportaje como único género a explorar.

Los ganadores en cada categoría obtendrán 17 mil 500 pesos en efectivo, diploma, libros editados por la UAdeC y la publicación correspondiente en diversos medios periodísticos regionales y nacionales.

Ojo, los trabajos deberán enviarse o entregarse en Av. Ocampo 708 Ote. Interior 2. Col. Centro. CP 27000 en Torreón, Coahuila, así que midan sus tiempos.

Más informes en el 760-03-09 y en el correo entretodos_entretodos@hotmail.com, o a través del facebook y twuiter de Entretodos.

HAGAMOS EL DEBATE

Top