Un medio para mentes disruptivas

Xiaomi introduce en México Redmi Note 4 y Redmi 4X

Xiaomi introduce en México Redmi Note 4 y Redmi 4X

 

 

Ciudad de México.- La tecnología china de Xiaomi llega por fin a México, con sus productos Redmi 4X y Redmi Note 4 que se venderán a partir de $3,999 pesos y $5,499 pesos, respectivamente, además anunciaron “Mi Community LATAM App”, plataforma dirigida a Mi Fans donde podrán conocer las noticias sobre la compañía, productos y actividades.

Durante presentación oficial de la compañía en México, bajo el concepto Mi Celebración, comentaron que sus productos estarán disponibles en tiendas Coppel, Best Buy y Sam’s Club a finales de mayo. Los clientes también podrán comprar el Redmi Note 4 en línea a través de tiendas como Amazon, Best Buy, Soriana, Elektra y Wal-Mart. Mientras el Redmi 4X estará disponible más adelante.

Donovan Sung Director de Producto y Marketing de Xiaomi Global, aseguro que su compromiso con la región de América Latina está asociado con minoristas y distribuidores locales en Bolivia, Chile y Colombia, entre otros, para introducir productos de alta gama a precios de baja gama, permitiendo a su marca de innovación llegar a tantos usuarios como sea posible.

“Los productos de Xiaomi combinan innovaciones tecnológicas de vanguardia y un gran diseño, desafiando las expectativas de precio. Nos emociona mucho traer más productos Xiaomi a nuestros fans en México y a la región, a través de diferentes socios en línea y en tiendas. Esperamos continuar el crecimiento y nuestra presencia en la región con el apoyo constante de nuestros apasionados Mi Fans”.

Redmi 4X cuenta con un cuerpo totalmente hecho de metal, es increíblemente delgado con sólo 8.65mm y un peso de 150g. Está equipado con una batería de 4100mAh, que le permite un impresionante tiempo en reposo de hasta 18 días. Estará disponible con una memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB para que los usuarios puedan realizar tareas múltiples de manera más eficiente, al tiempo que disponen memoria suficiente para apps e imágenes.

Redmi Note 4 cuenta con un cuerpo hecho totalmente de metal con delgados bordes cónicos; es el primer smartphone Redmi con una pantalla de cristal curvo 2.5D. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, que le permite un desempeño rápido y sin obstáculos.

El Snapdragon 625 es el primer procesador en usar la tecnología 14nm FinFET, que es sustancialmente más eficiente que los procesadores basados en la tecnología 28nm. Cuenta con una batería de 4100 mAh, lo que proporcionará a la mayoría de usuarios todo un día de uso con una sola carga. El Redmi Note 4 también estará disponible en dorado, negro y gris.

HAGAMOS EL DEBATE

Top