Un medio para mentes disruptivas

Zombie Frappuccino…el nuevo lanzamiento Starbucks

Zombie Frappuccino…el nuevo lanzamiento Starbucks

 

Ciudad de México.- Aunque en la mayoría del país festejamos el Día de los Muertos como tradición, los más jóvenes voltean hacia otras culturas, cada vez más niños salen a las calles a pedir dulces ataviados con disfraces poco convencionales.

En medio de esta peculiar mezcla de culturas, Starbucks México se une a la propuesta internacional para continuar con la tradición que arrancó en 2014 con ediciones especiales como Franken Frappuccino y Frappula Frappucino, ahora  y hasta el 31 de octubre las tiendas de la cadena perteneciente a Alsea ponen en sus mostradores el nuevo Zombie Frappuccino su lanzamiento global de temporada.

“En la definición del sabor de la bebida, pensamos en aquellos elementos presentes en el Halloween, y optamos por manzanas caramelizadas, para llegar a un sabor agridulce de las manzanas verdes que combina a la perfección con caramelo suave y dulce”, detalló durante la presentación Jennica Robinson como parte del equipo que desarrollo la idea.

Y es que la plataforma de frappuccinos es tan versátil que resulta agradable para los mexicanos, por ejemplo la manzana caramelizada que vemos en todo el país.

En entrevista, Iliana Jiménez responsable de la comunicación Starbucks describió la idea como un eje para conectar a la gente y conectar con la gente, en actividades que aprovechamos para estar juntos. Al referiste al personaje del Zombie agregó que este es parte de la cultura pop que va más allá de una temporada.

Además y con el objetivo de unirse a la celebración, Starbucks sorprenderá a sus clientes con una decoración especial, con ello nos invitan a acudir disfrazados hoy 27 de octubre a partir de las 18 horas para disfrutar de dulces y galletas de mantequilla en forma de momias y Frankenstein, además de su tradicional Pan de muerto horneado con toques de naranja y esencia de anís

Como las tradiciones mexicanas se mantienen vigentes, pero cada vez es mayor la influencia de Halloween, muchas casas del país suelen decorarse de ambas maneras en el mes de octubre. Es por ello que es común que en una misma casa se coloquen altares con fotografías, se prepare comida típica y se decoren las instalaciones con imágenes de brujas, fantasmas, calabazas y más.

HAGAMOS EL DEBATE

Top